El CEO de Draper Venture llega a Valencia a conocer su ecosistema emprendedor de la mano de Bbooster Ventures

por | May 1, 2017 | Actualidad

draper-venture-network

El encuentro tiene lugar a lo largo de este lunes y en él participan veinte emergentes y diez inversores

El Autónomio Digital. Este lunes, 1 de mayo, a partir de las 10 horas, el máximo responsable de Draper Venture Network, Gabe Turner, y también Stuart Chapman, managing partner de Londres Draper Esprit, participarán en un networking organizado por Bbooster Ventures, en el que conocerán y compartirán experiencias con veinte startups y diez inversores internacionales. El encuentro comenzará en la sede de Bbooster Ventures en Valencia y continuará por la tarde en la Marina Real de esta ciudad.

Draper Venture Network y Bbooster Ventures

Cabe recordar que Bbooster Ventures se ha asociado con Draper Venture Network, uno de los agentes más importantes del ecosistema emprendedor e inversor en Silicon Valley. Bbooster Ventures forma parte de una red a nivel global de fondos de Venture Capital gracias a las que comparte recursos, conocimiento y dealflow para posibles inversiones y coinversiones.

El partner de Bbooster Ventures, Draper Venture Network, es uno de los agentes más importantes de Silicon Valley. Habiendo invertido solo en 2016 a nivel global más de 1,6 Billones de dólares en startups.

Su creador, Timothy (Tim) Draper, es nieto del fundador del primer Venture Capital en Silicon Valley en los años 50. Además, Timothy Draper, una de las personas más influyentes y reconocidas en el ecosistema emprendedor mundial, destaca por haber sido uno de los primeros inversores en Hotmail y Skype. La entidad cuenta con un fondo de fondos, Draper Associates, que entre otros fue inversor en Twitter y Tesla. Ostenta una universidad en Silicon Valley específica para emprendedores tecnológicos, Draper University, y uno de los mayores coworking de Silicon Valley, Hero City. Asimismo, cuenta con una aceleradora de proyectos con Bitcoins.

Bbooster Ventures

Bbooster Ventures es una entidad fundada en 2010 por un equipo de emprendedores e inversores, que a su vez fundó la primera aceleradora española especializada en el impulso de ideas de negocio novedosas que basan su modelo en internet y en las aplicaciones para móviles.

Actualmente, Bbooster Ventures cuenta con dos líneas diferenciadas: la aceleradora y el área de inversión.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres estar al día de todo lo que concierne a los autónomos?

 Recibe en tu email todas las novedades que te ayudarán a triunfar con tu trabajo. 

También te puede interesar:

Share This