sábado, 8 Ago, 2020

La jornada formativa para autónomos Ya Somos Futuro llega a Bilbao

por | Nov 8, 2018 | Formación, Ser autónomo

#yasomosfuturo

#YaSomosFuturo celebra hoy una jornada centrada en el pequeño empresario

El Nuevo Autónomo. #YaSomosFuturo celebra en Bilbao un encuentro que cuenta con un acto de Apertura Institucional y un conjunto de ponencias a cargo de un nutrido grupo de expertos en las materias que atañen diariamente a este colectivo, configurando así la agenda formativa.

Además contará con una sesión de networking para hacer negocios y conocer soluciones y un afterwork que pondrá el broche final al encuentro cuyo objetivo es apoyar, impulsar y conectar a los profesionales y luchar por dar a conocer la importancia de estos como motores de la economía, el empleo y la sociedad.

El presidente de la Unión Profesional de Trabajadores Autónomos (UPTA) se ha pronunciado acerca de cuales son los beneficios de estas jornadas.

¿Qué es #YaSomosFuturo?

“#YaSomosFuturo es un movimiento promovido por pequeños empresarios, autónomos y profesionales, de los ámbitos privado y asociativo. El objetivo es unir y establecer lazos colaborativos entre empresarios y colectivos para hacer más fácil el camino de la transformación constante”, explica Eduardo Abad, presidente de UPTA.

Este encuentro es promovido por La Neurona, en colaboración con UPTA, la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos.

Sesiones en la jornada informativa

La gestión empresarial, la digitalización, los problemas de fiscalidad y la gestión comercial serán los temas principales de la sesión, que abordarán D. Sebastián Reyna, Profesor en IFTA, (Instituto para la Formación del Trabajador Autónomo) UPTA; D. Juan Miguel Herrero, Socio -Director Comercial y Marketing de La Neurona; D. Chema Martínez, Consultor de Marketing Digital y D. Marcelo Vázquez, CEO de Infoautónomos completando así la jornada en Bilbao.

Este evento forma parte de un Road Show que recorrerá además Málaga, Barcelona y Madrid durante el mes de noviembre.

El pasado día 23 de octubre tuvo lugar el primer encuentro en Valencia, todo un éxito que seguro se repite en el resto de las ciudades.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres estar al día de todo lo que concierne a los autónomos?

 Recibe en tu email todas las novedades que te ayudarán a triunfar con tu trabajo. 

También te puede interesar:

Share This