martes, 4 Ago, 2020

PcComponentes ofrece asistencia informática online gratis para teletrabajadores

por | Mar 16, 2020 | Tecnología

ayuda-informatica-online-gratis

PcComponentes ofrece ayuda informática online gratis a aquellos que trabajen desde casa debido al COVID-19 para ayudar a llevar a cabo el trabajo mientras dure el confinamiento. La condición para acceder a este servicio se asistencia técnica será únicamente justificar que el teletrabajo se efectúa por razón del coronavirus.

La reclusión en el hogar que ha impuesto el coronavirus está causando estragos en las empresas y trabajadores. Muchos autónomos se han visto obligados a parar la actividad y echar el cierre temporal. Sobre todo, aquellos que regentan pequeños comercios y negocios a pie de calle, cuyo contacto con la gente es inevitable para prestar el servicio o vender el producto. Sin embargo, hay otro tipo de negocios en los que sí se puede llevar a cabo el trabajo de forma remota desde la vivienda. El problema es que muchas empresas y autónomos no están preparados para este tipo de contingencias. Su nivel de digitalización es insuficiente para ejercer el teletrabajo de forma óptima.

Por ello, el eCommerce de tecnología PcComponentes ha decidido colaborar para favorecer el trabajo desde casa en el actual estado de alarma y contribuir a contener el virus y controlar la situación con ayuda informática online gratis. Durante el mes de marzo, la empresa brindará un servicio gratuito en remoto para todos aquellos que trabajen desde casa. Siempre que esta situación sea producida por las circunstancias excepcionales actuales y/o las recomendaciones y medidas extraordinarias emprendidas por el Gobierno.

El servicio consistirá en acceso a asistencia técnica con la que se podrán solucionar todo tipo de problemas relacionados con los equipos informáticos y electrónicos. Apagado repentino de un dispositivo, reinicios reiterados, fallos de audio, sobrecalentamientos, ruidos eléctricos, ausencias de señal en los monitores, etc.

Requisito para acceder a la asistencia informática online gratis

PcComponentes solo pide como requisito que los usuarios adjunten un certificado de empresa en el que acrediten que el empleado teletrabaja a causa de las medidas de prevención.

Para acceder al servicio de asistencia, los usuarios deben entrar en la página habilitada por PcComponentes y seleccionar día y hora en que quieren recibir la atención. En cuanto se confirme la cita, se asignará un técnico de PcComponentes. Este contactará con el usuario para acceder de forma remota al equipo que requiere revisión. La conexión remota permite que el técnico compruebe el problema de primera mano y lo solucione de un modo más ágil y eficaz.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres estar al día de todo lo que concierne a los autónomos?

 Recibe en tu email todas las novedades que te ayudarán a triunfar con tu trabajo. 

También te puede interesar:

Share This