martes, 29 Sep, 2020

Mesbook, ‘Golden Sponsor’ en la segunda edición de Fábrica Inteligente Interconectada de IKN en Madrid

por | Jun 13, 2017 | Tecnología

Mesbook

El evento tecnológico se celebra este miércoles en Madrid

El Nuevo Autónomo. Mesbook, empresa valenciana experta en digitalización industrial, participa este miércoles en la segunda edición de Fábrica Inteligente Interconectada, un encuentro organizado por IKN Spain en el que son Golden Sponsor. En este evento Diego Sáez de Eguílaz, socio director, es uno de los 20 expertos que se darán cita para intentar transmitir conocimiento y experiencia. Con el fin de ayudar a la industria española a diseñar «la fábrica del futuro».

Según informa MESbook en una nota, este evento, que es una referencia en industria 4.0, tendrá lugar este miércoles, 14 de junio, en el Restaurante Hotel Ilunion Atrium de Madrid. Comenzará a las 9.15 y finalizará a las 17.45 horas, y hay previstas hasta nueve mesas de expertos con diferentes temáticas. Con anterioridad, además, la organización ha previsto una cena networking. Novedad en esta segunda edición, en la que se podrá acceder a contactar los más destacados profesionales del sector.

Industria 4.0

Diego Sáez de Eguílaz participará en una conferencia en el que se hablará de todas aquellas tecnologías que afectarán a las fábricas del futuro. Entre las que se encuentra la Industria 4.0, de la que MESbook es empresa pionera en España. Ahora, hablemos de futuro…impresión 3D-Blockchain, fabricación aditiva, realidad aumentada,Visión Artificial, Business Intelligence: reimaginando los procesos de fabricación, es el título de esta mesa, que comenzará a las 12.15 horas y será moderada por Francisco Jariego, experto en Industria 4.0, y en la que también estará Oriol Fortíà, Sales Engineer de AEtech,.

MESbook es una solución pionera en la Industria 4.0 para la gestión de fábricas en tiempo real con resultados probados en fábricas de diez sectores distintos. Se trata de la herramienta perfecta para mejorar la productividad, la calidad de los productos y reducir las desviaciones de costes. Llegando a conseguir un aumento de hasta el 40% del beneficio bruto de una empresa industrial.

La empresa, creada en 2012 por Diego Sáez de Eguílaz y Fernando Molinuevo, ha participado en la tercera edición de Lanzadera. Cuenta con numerosos reconocimientos, entre los que destacan el Premio Ideas, concedido por la UPV a la mejor Startup Consolidada en 2016. Así como el Premio a la Mejor Tecnología Big Data en Advanced Factories 2017. Finalmente el Premio Industria 4.0 en Iberquimia, el mayor encuentro del sector cosmético y químico en España.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres estar al día de todo lo que concierne a los autónomos?

 Recibe en tu email todas las novedades que te ayudarán a triunfar con tu trabajo. 

Adsense

También te puede interesar:

Share This