miércoles, 12 Ago, 2020

Teamleader comienza el ciclo “Webinars #WorkSmarter” para ayudar a las pymes a lograr su transformación digital

por | Oct 30, 2017 | Tecnología

Webinars

El Nuevo Autónomo. La compañía tecnológica Teamleader, que ofrece a pymes y startups su solución de CRM, planificación de proyectos y facturación, all in one y en la nube, comenzará un ciclo de webinars gratuitos dirigidos especialmente a estos colectivos empresariales «con el objetivo de impulsarles en esta era de la transformación digital«. Webinar es un tipo de conferencia, taller o seminario que se transmite por Internet y que permite la interacción de sus participantes.

Como informan en una nota de prensa, estos talleres pretenden «proporcionarles conocimientos, ofrecerles pautas a través del know how y expertise de profesionales con destacada trayectoria en diferentes disciplinas, además de brindarles la oportunidad de realizar consultas, plantear cuestiones y acercarse a estos expertos de forma ágil para lograr su finalidad última, hacer crecer su negocio».

El ciclo «Webinars #WorkSmarter by Teamleader» está organizado en dos temáticas: formación y casos de talento e innovación. Cada una de las webinars se centrará en un área y contará siempre con un experto invitado que aportará valor, conocimientos y experiencias a los profesionales participantes.

Las sesiones sobre formación se centrarán en cuestiones relacionadas con la gestión y planificación, con materias para hacer crecer el negocio y contarán con profesionales cualificados del campo del marketing y directivos de desarrollo de negocio, con especialistas que enseñarán a empresarios y directivos a instruir a sus trabajadores a entablar una relación adecuada con el cliente.

Una segunda temática hará hincapié en la innovación, talento y en la transformación digital en la que los profesionales, de la mano de reconocidos empresarios, compartirán su know how y expertise, inspirando a través de sus historias personales sobre cómo han hecho crecer sus negocios.

La iniciativa, que se estrenará el próximo jueves, 2 de noviembre, con la experta en ventas y gestión de equipos comerciales, Arancha de la Cámara, tendrá una periodicidad mensual y será de carácter anual, extendiéndose durante todo el 2018.

De acuerdo con María Abad, directora de Marketing de Teamleader: “Queremos ayudar a las pymes y startups en su desarrollo y apoyarles en el crecimiento de su negocio. En un mercado cada vez más competitivo y en el que el proceso de transformación digital es imparable, se necesita cada vez más apoyo y asesoramiento de profesionales con experiencia contrastada. Estamos convencidos de que este ciclo de «Webinars #WorkSmarter by Teamleader» impulsará el crecimiento de las empresas”.

El primero de los ‘webinars’

Un aspecto fundamental que comparten todas las empresas, desde grandes multinacionales a especialmente pymes y startups (que necesitan hacerse un hueco en el mercado), es su fuerza de ventas. Es necesario que dispongan de conocimientos y de las herramientas necesarias y óptimas para que puedan captar y retener clientes, base imprescindible del negocio.

Por ello será la experta Arancha de la Cámara quien impartirá la sesión: «Las 6 claves de éxito en tu gestión comercial». Será el próximo jueves, 2 de noviembre, a las 19 horas. Los interesados pueden apuntarse y acceder de manera gratuita y online en este enlace.

Arancha de la Cámara, fundadora y sales-coach de TalentandSales, dará las pautas que mejor funcionan para mejorar la eficacia comercial. Entre otras son: «trabajar en la motivación del equipo comercial» y «profundizar en el conocimiento del cliente», donde hay que aprovechar la transformación digital para vender más y «optimizar la relación del equipo comercial con el cliente», entre otros.

La experta mostrará herramientas para ayudar a los directores comerciales o jefes de ventas a descubrir e integrar nuevas formas de pensar y gestionar la relación con sus equipos y, por tanto, con sus clientes.

Hablará de la relación directa entre motivación y ventas, mostrará las diferentes formas de liderazgo en función del trabajador que tenemos enfrente. También hablará sobre los beneficios de incorporar la transformación digital y CRMs para vender más, así como la utilidad de Teamleader en este contexto.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres estar al día de todo lo que concierne a los autónomos?

 Recibe en tu email todas las novedades que te ayudarán a triunfar con tu trabajo. 

También te puede interesar:

Share This