Tot-em, premio ‘El Mundo’ Zen Adecco al Mejor Proyecto Emprendedor

por | Jun 24, 2017 | Tecnología

premios-zen-adecco

La segunda distinción ha sido para TransferZero

El Nuevo Autónomo. La firma emergente Tot-em ha sido galardonada con el primer premio en la II edición de los premios El Mundo Zen Adecco en la categoría de Mejor Proyecto Emprendedor. Tot-em es una empresa que une artesanía, tecnología e innovación en un sólo concepto al crear piezas únicas con el dibujo de las ondas de la voz del cliente o sus sonidos preferidos. Esta nueva categoría es un reconocimiento a las startups cuyos proyectos generan un bien para los trabajadores y para la sociedad en general.

Tot-e fue creada por dos estudiantes de la Universidad Politécnica de Madrid, Javi Pérez y Javi Jiménez. Con apenas 20 años y una inversión inicial de 800 euros recaudados entre familiares y amigos, transforma el sonido en una imagen mediante un software. Luego, el programa convierte el archivo de audio en una figura en 3D.

En tan sólo dos años de vida, la joven compañía ya cuenta con una comunidad de más de 80.000 personas a nivel internacional. Además ha conseguido vender más de 30.000 tot-ems.

TransferZero: segundo premio ‘El Mundo’ Zen Adecco

La Sala Truss de Madrid ha sido el escenario elegido este jueves para la gala de entrega de los premios El Mundo Zen Adecco. Tot-em ha recogido el galardón de la mano del director de área Estilo de Vida de El Mundo, Iván Martínez-Cubells. TransferZero, la plataforma fintech española para enviar dinero online al extranjero, ha sido el segundo premiado en esta categoría, mientras que el tercer premio al Mejor Proyecto Emprendedor ha recaído en Henkô, un programa diseñado para líderes de empresas que, a través del surf, la meditación, el mindfulness y el yoga, toman consciencia y desarrollan habilidades para afrontar sus retos personales y profesionales.

TransferZero pretende «revolucionar» las transacciones internacionales entre particulares y para servicios B2B, a través de una tecnología disruptiva y una red de corresponsales que permite enviar dinero online al resto del mundo, de forma alternativa a las tradicionales transferencias bancarias y sistemas de giro de dinero. La plataforma, que acaba de cumplir su primer año de vida, está disponible en más de 200 países y 50 divisas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres estar al día de todo lo que concierne a los autónomos?

 Recibe en tu email todas las novedades que te ayudarán a triunfar con tu trabajo. 

También te puede interesar:

Share This