jueves, 24 Sep, 2020

Nace WASKEN, una plataforma para gestionar el trabajo online

por | Jul 18, 2017 | Tecnología

WASKEN

El Autónomo digital/A.A. Llega Wasken, una plataforma de gestión de trabajo que nace para organizar las tareas de las empresas, en un mundo en el que los encargos digitales están presentes cada vez más en la vida diaria de un negocio. Wasken es una nueva herramienta online que actúa como agenda pero que unifica múltiples dispositivos.

El objetivo de esta nueva app tiene es mejorar la experiencia del cliente en una realidad muy segmentada, ya que la información se ha vuelto progresivamente más diversa. Para ser eficiente entre tanta oferta hay que aprender a gestionar el tiempo, y esta aplicación lo hace más fácil.

¿Cómo funciona Wasken?

La plataforma es una herramienta que actúa como recordatorio. Los avisos llegan al cliente en forma de correo electrónico, y se genera de forma automática. El contenido es información acerca del estado del pedido que se ha encargado. Por ejemplo: en espera, en proceso, en producción, finalizado, pase a recogerlo y/o enviado.

Una de las ventajas más destacadas de Wasken es su utilidad como herramienta de trabajo. La agenda online accede a cualquier dispositivo y transfiere su información al momento, de manera que puedes navegar por las diferentes tareas e ir modificando los pedidos utilizando un único espacio. La app irá enviando correos electrónicos sin que el usuario tenga que ir cambiando pedido por pedido o entrando en cada portal web donde solicitó los encargos. Ahora basta con hacer click en una misma pantalla, como se observa en la siguiente imagen:

WASKEN

Portal de agenda de pedidos WASKEN

¿Para qué sirve Wasken?

La agenda de Wasken tiene muchas opciones pensadas para las empresas, además de disponer de un block de notas o de un recordatorio de fechas, como lo son un avisador de la fecha prevista de entrega vía email y la posibilidad de adjuntar una foto, texto o factura del trabajo asignado.

El beneficio que destaca en los comercios y empresas que usan Wasken es la mejora frente a la competencia, ya que ofrece a sus clientes una plataforma novedosa, cercana y adaptada a las nuevas tecnologías (haciéndolas más fáciles) tal y como afirmaron en el programa de televisión Emprende-RTVE.

Lo mejor de todo es su económico precio de lanzamiento al mercado, ya que el primer mes de prueba es gratis. Después, el servicio cuesta 5€ al mes, sin contratos ni permanencia. Si quieres más información, puedes ver este vídeo promocional:

Ventajas de usar Wasken

· Es una agenda que conglomera a diferentes dispositivos en una misma app.

· Ayuda a gestionar el tiempo en una realidad virtual muy segmentada.

· Actúa como recordatorio y block de notas.

· Funciona enviando correos a los clientes, conjugando toda la información de pedidos en un mismo portal.

· Ofrece la posibilidad de adjuntar imágenes, facturas…

· Supone una mejora frente a la competencia, ofreciendo una plataforma adaptada a las nuevas tecnologías.

¿Y tú, te atreves a usar Wasken?

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres estar al día de todo lo que concierne a los autónomos?

 Recibe en tu email todas las novedades que te ayudarán a triunfar con tu trabajo. 

Adsense

También te puede interesar:

Share This