sábado, 8 Ago, 2020

Sobre Nosotros

Quiénes somos

Somos la nueva realidad de los autónomos dentro de la nueva normalidad. Somos los nuevos valores, el nuevo referente de un sector imprescindible en la economía de nuestro país.

Somos un grupo de personas que creemos en la reencarnación del autónomo y del freelancer después del parón que ha cambiado parámetros socioeconómicos.

Por qué ya nada será como antes nos hemos reinventado y sobre las bases de El Autónomo Digital hemos creado El Nuevo Autónomo.

Qué podemos ofrecer

El Nuevo Autónomo es un medio digital enfocado a emprendedores, freelancers y autónomos en toda España que cuenta con más de 4 años en el sector. Tenemos más de 45.000 páginas vistas al mes, creciendo mes a mes con la tendencia de emprendimiento y autonomía profesional que existe dada la actual situación mundial.

Por qué nosotros

ENA es un medio digital que tiene el objetivo de ayudar y facilitar a los autónomos, profesionales independientes, startups y pymes a que se mantengan informados diariamente con noticias, novedades, avances en tecnología, formación profesional y todo lo relacionado a la gestión de ser un autónomo o trabajador independiente.

Gracias a nuestro equipo de redacción multidisciplinar te ofrecemos información actualizada y novedosa para favorecer tu crecimiento, con noticias sobre los sectores más relevantes, Formación específica, casos de éxito con entrevistas a sus protagonistas y todo lo relacionado al mundo autónomo.

En ENA también creemos en la sinergia profesional y día a día logramos que muchos profesionales independientes contacten para que puedan darle valor añadido a su trabajo y generen nuevas oportunidades.